Mighty Mouse

Mighty Mouse b1 2.0

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

¡Dale un toque original al cursor de tu Mac, con simpáticas animaciones!

La descarga de Mighty Mouse ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Cursores. Ver descripción completa

Útil
6

La descarga de Mighty Mouse ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Cursores.

¿Encuentras el cursor de tu ratón un poco pálido? Dale un toque de colores y dinamismo con este bienvenido botiquín de primeros auxilios, con el que atenderás a su falta en vitaminas C y D devolviéndole toda su vitalidad.

Mighty Mouse es una aplicación diseñada para personalizar el cursor del ratón de nuestro Mac con estilo y on the fly (al vuelo), sin modificar los ficheros del sistema. Además, nos permite personalizar cualquier tipo de cursores disponible en el sistema: la flecha, el cursor I-Beam, o el Alias, copiar, mover y el cursor wait.

Podremos animar cualquier tipo de cursor e importar incluso cursores ya diseñados, como los que adornan nuestras páginas Web personales. La edición de los cursores es un proceso facilitado por las técnicas del copiar y pegar, así que el soporte para el drag and drop; un sencillo clic en Apply e ya está listo!

Además de poder darles vida a los cursores del sistema y hacer uso de cursores de cualquier tamaño, podremos compartir nuestras creaciones con otros usuarios e importar cursores diseñados por otros; sin olvidar la posibilidad de descargar más cursores desde la página oficial del programa: ResExcellence.